viernes, 11 de noviembre de 2011

Grafológicamente Shakira

Podemos apreciar suavidad del trazado curvo
en su escrito, pero bien combinada ésta con la energía y el ímpetu proyectados en los trazos en forma de lazada de esa “S mayúscula inicial, la fuerza del marcado trazo horizontal y los vivaces signos de puntuación.

 La “S” mayúscula sobresaliente nos está  hablando de amor propio, de orgullo de sí  misma, de autoestima positiva. El trazo es seguro y enérgico, lo que refuerza la seguridad que en su personalidad y en sus valores tiene la artista.

“Shak” demuestra pasión por las cosas sencillas, humildad y simplicidad, así como una ardiente prioridad por su ámbito personal y familiar por encima de todo lo demás.

La continuidad del gesto escrito nos habla también de constancia, de perseverancia en el esfuerzo, de una personalidad a la que no le gusta dejar nunca nada en la mitad del camino.

Entrega a los demás su sencilla intimidad guarda cierto temor a que alguien irrumpa en su parcela secreta, y por ello inconscientemente pone ahí un pequeño freno.

 La rubrica su firma con el dibujo de unos labios, canaliza su creatividad mucho más allá de la música, mucho más allá del fervor de los aplausos. Su rúbrica simboliza el beso, la generosidad, la entrega, el agradecimiento y el cariño regalado. Situada por debajo del nombre  refuerza el simbolismo como si de un pedestal necesario
para mantener su ser y su personalidad a flote se tratara

No es el valor de lo material, no es la riqueza, no es el éxito ni tampoco el poder... Es un flotador
de besos lo que sostiene a Shakira, lo que hace que Shakira sea quien y como es.


Vitalidad, creatividad y entusiasmo tremendamente bien empleados definen la personalidad de esta artista.

No hay comentarios: