martes, 28 de abril de 2015

Desnudamos a MARIANO RAJOY, mediante su firma.



Lo que más llama la atención de esta Reproducción, es el tamaño de las mayúsculas, expresa un orgullo muy  pronunciado junto con una necesidad de poder y de reconocimiento, propio de un ego fuertemente arraigado, individualista, vanidoso, egoísta, egocéntrico y con aspiraciones de superioridad expresando una  escrupulosidad social que denota su personalidad de  excesiva selectividad, aunque muestra su capacidad de cordialidad  solo son unos pocos elegidos.


La "R" se realiza en dos movimientos y se observa una fracción de la misma. 
Es propio de la fatiga y el agotamiento físico.
Indicando desgaste, cansancio y vitalidad reducida.

En la inicial  del apellido, se realiza con unos pies muy pequeños, formando una D con bucle levógiro (hacia la izquierda), que indica una fuerte influencia de la figura materna.

El tamaño decreciente de las minúsculas, muestran la capacidad de descifrar las intenciones de la personas a quien se dirige, ello le refuerza su habilidad diplomática y buena capacidad de convicción hacia los demás.

Muestra ser introvertido por su timidez, el deseo de pasar desapercibido y la incomodidad de enfrentarse a la multitud, contrasta con esa gran vanidad y complejo de superioridad. 

También se observa que la reproducción de la escritura es muy comprimida, lo que se deduce que tiene una personalidad que  duda habitualmente y vacila, ello lo refleja mediante su escaso nivel de comunicación, aunque obtiene  muy buena capacidad de concentración, posee una expresión verbal de buen nivel, con un amplio uso del vocabulario que utiliza de manera didáctica, con ejemplos prácticos. Todo ello siendo prudente y discreto.


Se observan en las grafemas desligadas  su introversión y poca espontaneidad , con un comportamiento social que tiende a su aislamiento.


Analizando la estructura del eje central de la caja central y su base de pauta grafica, se observa que su escritura es recta por el cual se deduce 
 que controla muy bien los impulsos y la emotividad. Teniendo una capacidad de reflexión y un razonamiento imparcial,  así refuerza su equilibro emocional y racional.


 

El escaso tamaño de las jambas o pies, la letra angulosa y los óvalos exageradamente abiertos, revela su dificultad para planificar y su escasa capacidad de análisis y síntesis, viviendo su día a día en rutina, disciplina tendiendo a imponer sus criterios.

Acata las normas y se guía por protocolos establecidos”. También destaca que es “tenaz e inteligente”. pero muestra bastante indiferencia ante la vida y los demás con cierta frialdad del dolor ajeno, sin tener en cuenta los sentimientos de los otros.

La proximidad nombre-apellido se debe a la proximidad sentimental hacia la familia y a su entorno más intimo, la cual considera muy importante y a la que está muy unido y necesita de su apoyo.



La rúbrica sencilla, subrayando el nombre, y ascendente nos enseña una visión optimista y se siente orgulloso de su posición socio-económica, cultural y profesional, sin analizar las dificultades que se le puedan presentar. ignorando las verdaderas circunstancias, siendo demasiado ambicioso y materialista no admitiendo que las cosas no son como en realidad quiere.

No hay comentarios: