jueves, 17 de noviembre de 2011

Desnudamos a Mourinho con su firma


La escritura de Mourinho es rápida con mucha carga de tinta y presión fuerte
Esto manifiesta mucha energía en todo lo que hace.

En las iniciales “J” y “M”, muestran una desproporcionalidad al respecto del resto del texto.
Expresa su super ego, el yo primero antes que nadie. 
Le molesta la gente lenta y le irrita mucho la monotonía y las personas que no son dinámicas. Posee también muchos reflejos, vivacidad en la inteligencia y fluidez de ideas. Como consecuencia, tiene una gran confianza en sí mismo y en sus medios mentales

Según la inclinación del texto, hacia arriba
 Es valiente al tomar decisiones. Goza de fuerza creadora y realizadora. 
La fuerza de su yo es superior a todo lo que le rodea. Sobrevive a todo aquello que la vida le pueda ofrecer. Se marca siempre unos objetivos altos y va a por ellos sin que nada ni nadie pueda detenerle

Está por encima de los demás

Tiene sentido del éxito y camina hacia él rápido y seguro.
Está por encima de todas las presiones ambientales. Es también muy reflexivo. Prevee, medita y ejecuta. Se siente satisfecho de su rol social. Al que ha llegado gracias a su esfuerzo.

La firma es desligada, lo que indica que Mourinho tiene una mente analítica, e intuitiva. Capta las cosas al primer golpe de vista. Ve los acontecimientos antes de que vayan a suceder.
Conlleva también la independencia de criterio y tenacidad a sus reflexiones. 
No se deja influir por razones ajenas. Huye de la monotonía y no sirve para adaptarse a directrices ajenas. Tiene una valoración propia muy alta, con deseos de autoridad y respetarse por los demás con el pensamiento de llegar a sus éxitos marcados.

No hay comentarios: