viernes, 14 de octubre de 2011

Detienen en París al supuesto agresor de una niña de 13 años  sevillana y su abuela

Detienen en París al supuesto agresor de una niña de 13 años  sevillana y su abuela

El supuesto agresor, domiciliado en Málaga, golpeó primero a la menor y después a la abuela de 75 años, que salió en defensa de su nieta y sufrió fracturas en ambas muñecas y diversos hematomas, heridas de las que fue tratada en el mismo centro.

La Policía francesa ha detenido en París al joven José Antonio García Rodríguez, de 28 años, acusado de agredir a una niña de 13 años de Utrera (Sevilla), que permaneció varios días en la UCI para recuperarse de sus heridas, y a su abuela, que fue atacada cuando acudió para auxiliar a su nieta.
La niña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una herida en la cabeza La detención del joven se produjo el jueves por la tarde en la capital gala, han indicado este viernes fuentes de la Guardia Civil, que desde este verano buscan al supuesto agresor.

La agresión se produjo el pasado 19 de agosto contra una menor de 13 años, a la que el supuesto agresor conoció a través de la red social Tuenti, y que sufrió heridas muy graves que obligaron a internarla en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ya que fue golpeada con una piedra en la cabeza, por lo que fue intervenida quirúrgicamente.
El supuesto agresor, domiciliado en Málaga, golpeó primero a la menor y después a la abuela de 75 años, que salió en defensa de su nieta y sufrió fracturas en ambas muñecas y diversos hematomas, heridas de las que fue tratada en el mismo centro sanitario.

Tras un mes de gestiones, la Guardia Civil solicitó en septiembre la colaboración ciudadana para detener al agresor y facilitó sus datos y su fotografía.


No hay comentarios: