jueves, 25 de julio de 2013

EL MAQUINISTA DEL TREN EN SU FACEBOOK EN 2012

Uno de los dos maquinistas del Alvia siniestrado ayer en Santiago habría publicado el año pasado en su perfil de Facebook comentarios en los que presumía de la velocidad a la que conducía.


  • Uno de los dos maquinistas del Alvia siniestrado ayer en Santiago habría publicado en su perfil de Facebook comentarios en los que presumía de la velocidad a la que conducía los trenes el día 8 de marzo de 2012, según ha publicado ABC. Su cuenta ha sido eliminada hace sólo unas horas y ya no se puede acceder a ella.
    Garzón compartió una fotografía en la que podía verse que circulaba con un tren a 200 kilómetros por hora, pero no concreta el lugar por el que circulaba, sin embargo llama la atención el comentario que hace, en respuesta a un amigo suyo. "Qué gozada hacer saltar el radar de la Guardia Civil, menuda multa para Renfe"
    Según ABC, Renfe se ha negado a confirmar si se trata del maquinista implicado en el accidente, que ha admitido que circulaba a 190 kilómetros en el momento de la tragedia en un tramo limitado a 80.
    FUENTE DE iNFORMACIÓN-
    LA GACETA

No hay comentarios: