jueves, 17 de noviembre de 2011

Desnudamos a Guardiola con su firma


Las letras son sencillas, simplificadas, juntas y los finales contenidos. El trazo de la firma es ágil y escurridizo con unos pequeños bucles

Tiene curiosidad por el mundo que vive con un estricto sentido crítico. Aunque se muestra respetuoso es consciente a cada momento la posibilidad de sus éxitos.
Reflexiona bien las situaciones, le gusta analizarlas y buscar  estrategias que conviene para llegar a sus exitos. 

El espacio entre palabras y firma

Le da una visión global de las situaciones... y las ve a venir, por lo tanto, elabora el plan más adecuado de ofensiva o defensiva según el momento y dificultades que le pudieran surgir, pero  Teniendo  las ideas claras.

Escritura espaciosa y sencilla.

Es consciente de su compromiso social, reservado en su vida intima.   Sabe corresponder con el corazón pero también con la cabeza, puesto que no pierde de vista la sus estrategias.
Las letras estan juntas. La firma, aun cuando va con dinamismo hacia la derecha, hace un giro, regresando a la izquierda y da apoyo al nombre de recorrido filiforme.
Piensa todo lo que dice y lo dice bien. Es respetuoso y firme con el y con el entorno, sociable con todo el mundo, aunque prefiere la relación más íntima con las personas de su círculo más próximo. 

Especialmente en la anchura de la firma, en el tono de todos sus rasgos y en el trazo nutrido y enérgico de la escritura

Es dónde se encuentra la energía, la vitalidad y la resistencia que le empuja a poner a la práctica las ideas de su mentalidad técnica y estratégica. 

La firma que avanza estirándose con firmeza y la anchura de la inicial

Muestra que promueve con su acción sea dinámica, buscando innovación, cambios y movilidad. En definitiva, aquello que lo motiva.

No hay comentarios: